Especialistas en sanidad ambiental, espacios seguros y control de plagas.
Las Piscinas y los Centros Deportivos son instalaciones que por sus características y actividad están sujetas a la obligatoriedad de tener implementado un Plan Integrado de Control de Plagas certificado por una empresa autorizada.
La normativa actual establece las condiciones higiénico-sanitarias de piscinas de uso colectivo tanto públicas como privadas. Éstas deben realizar de forma OBLIGATORIA, al menos una vez al año, un servicio de Prevención y Control de Plagas, con su correspondiente certificación oficial, que coincida con la apertura o reapertura de las instalaciones.
Uno de nuestros Inspectores Técnicos se desplazará a realizar una primera inspección de sus instalaciones y les presentará una propuesta comercial sin ningún compromiso.
Plaguid es una empresa cualificada oficialmente para estos servicios. Somos especialistas en Comunidades de Vecinos y colaboramos estrechamente con Administradores de Fincas y Empresas de Mantenimiento de Piscinas. Se realizan una serie de procedimientos y un tiempo de revisión adaptado a los requerimientos de las instalaciones.
La periodicidad del servicio depende del tipo de piscina: En las piscinas al aire libre se realiza el Plan de Control de Plagas al comienzo de la temporada y en las piscinas cubiertas cada 6 meses. En cualquiera de los casos, cuando las circunstancias apreciadas por los técnicos lo requieran, se realizan más intervenciones a lo largo del año. Todos los productos que se utilizan para el tratamiento del control de plagas en piscinas están debidamente autorizados y registrados para su uso por personal profesional debidamente cualificado.
Desde Plaguid os haremos dicha implementación mediante visitas de Diagnóstico, Control y la posterior emisión de Certificados.